Actualidad

Samyang trabaja en media decena de ópticas para la montura E de formato completo de Sony

2

Se trata de versiones de objetivos ya existentes en el catálogo de la firma, como el 24 mm f1.4 o el 85 mm f1.4

Samyang adaptará algunas de sus ópticas de formato completo, como este 24 mm f1.4, para hacerlas compatibles con la montura E de Sony.
18
OCT 2013

Poco después del anuncio de las Sony A7 y A7R, Samyang ha sido la primera en reaccionar anunciando que en dos meses dispondrá ya de una gama de cinco ópticas adaptadas a la montura E y listas para trabajar con sensores de formato completo.

Se trata de objetivos de focal fija y enfoque manual ya presentes en el catálogo de Samyang pero que ahora se presentarán armados con la nueva bayoneta. La lista incluye algunos de los objetivos más populares de la firma –conocida por sus precios moderados y un rendimiento muy correcto-, como el 14 mm f2.8, el 24 mm f1.4, el 35 mm f1.4 y el 85 mm f1.4. La lista se completa con el descentrable 24 mm f3.5 T-S.

Sin datos por ahora sobre los precios de estas versiones, desde Samyang recuerdan que estas ópticas con montura NEX serán también compatibles con modelos con sensor APS-C, aunque lógicamente habrá que aplicarle a la focal el correspondiente factor de multiplicación.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
13 / NOV 2012
Prueba de producto
20 / SEP 2011
2
Comentarios
Cargando comentarios