Actualidad

Samyang lanza sus dos primeros objetivos con enfoque automático

14

Los nuevos 50 mm f1.4 y 14 mm f2.8 saldrán a la venta en julio a un precio aún por determinar y solo para montura Sony E

3
MAY 2016

Popularmente conocida por sus objetivos manuales, Samyang ha sorprendido hoy con el anuncio de dos nuevos modelos dotados de enfoque automático. Se trata concretamente de un 50 mm f1.4 y un 14 mm f2.8, los primeros de la firma surcoreana que cuentan con plena compatibilidad con el sistema de enfoque integrado en el cuerpo de la cámara.

Con un precio aún por desvelar (uno de los datos más interesantes habida cuenta de la fama de gran relación calidad-precio que precede a la marca), ambos objetivos llegarán en julio solo para montura Sony E. Diseñados para cubrir un sensor de 24 x 36 milímetros, prometen un rendimiento rápido y preciso tanto con sistemas de enfoque por detección de fase como por contraste.

Desde Samyang destacan asimismo el angular extremo del modelo de 14 milímetros y la gran luminosidad de ambos objetivos, otra característica marca de la casa. De hecho son presentados como los más luminosos para cámaras sin espejo.

El tamaño de filtro de 67 milímetros y la inclusión de lentes asféricas para minimizar las aberraciones y garantizar la nitidez desde el centro hasta las esquinas de la imagen son otras de las prestaciones de estos nuevos Samyang.

Etiquetas
Fuentes y más información
14
Comentarios
Cargando comentarios