Actualidad

Samyang exhibe en Photokina su nueva flota de ópticas fijas

 
23
SEP 2010
Redacción   |  Colonia

Convertida en una marca popular entre muchos aficionados a la fotografía por las focales extremas y la luminosidad de sus objetivos -y sobre todo por su moderado precio-, Samyang tampoco ha faltado a la cita bienal de Photokina.

De hecho, coincidiendo con esta feria, la compañía polaca ha anunciado dos leves renovaciones en su catálogo de objetivos con enfoque manual. Así, el 14 mm f2.8 con montura Nikon suma en esta nueva versión contactos electrónicos a su construcción para poder aprovechar los modos de exposición automática de las SLR de la firma japonesa.

Samyang 14 mm f2.8 ED AS IF UMC
Samyang 14 mm f2.8 ED AS IF UMC
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

También el ojo de pez de 8 milímetros -posiblemente el objetivo más conocido de esta firma- se presenta ahora rebautizado como V-DSLR 8 mm f3.5 y con la nueva función "follow focus", específicamente diseñada para grabar vídeo con cámaras réflex.

Samyang V-DSLR 8 mm f3.5 IF MC CS
Samyang V-DSLR 8 mm f3.5 IF MC CS
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El objetivo 35 mm f1.4, concebido para la mayoría de bayonetas SLR y Samsung NX que Samyang ya había anunciado hace una semana, también se ha dejado ver en el pequeño stand de la compañía en la feria de Colonia.

Samyang 35 mm f1.4 AS UMC
Samyang 35 mm f1.4 AS UMC
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Mostrado por ahora en una vitrina, este luminoso objetivo estará listo para el próximo mes de febrero y costará unos 400 euros, según han informado a este medio los portavoces de la firma.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar