Actualidad

El Samyang 8 mm f3.5 para la Sony VG10 se convierte en la primera óptica de la firma con bayoneta NEX

 
1
MAR 2011

Tras el reciente anuncio de Sigma, Samyang también se ha apuntado a la lista de firmas con ópticas compatibles con el sistema NEX de Sony. Así, una versión especial del ojo de pez Samyang 8 mm f3.5 para la NEX-VG10E (una videocámara de Sony con montura E) se ha convertido en la primera óptica de la compañía para este escaparate.

De todos modos, desde Samyang también se ha asegurado que pronto se lanzarán objetivos para las cámaras NEX de Sony, aunque no se ha concretado si se tratará de este mismo modelo o se adaptarán también otros de su catálogo.

Samyang 8mm f3.5 Fisheye CS VG10
Samyang 8mm f3.5 Fisheye CS VG10

De hecho, no queda muy claro cuáles son las diferencias entre este 8mm f3.5 Fisheye CS VG10 respecto al modelo convencional para cámaras fotográficas, aunque sí se habla de un ajuste de la apertura y el foco que puede ser modificado con mayor facilidad y suavidad durante la grabación de secuencias.

El pasado verano Samyang también anunció sus primeras ópticas para el sistema NX de Samsung. Curiosamente, aunque la firma sí dispone de versiones para Cuatro Tercios, todavía no ha presentado ningún objetivo compatible con el estándar Micro Cuatro Tercios.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar