Actualidad

Samyang anuncia la llegada de su 35 mm f1.4 y desarrolla un nuevo ojo de pez para Micro Cuatro Tercios

 
8
MAR 2011
Mostrado por primera vez en la pasada edición de Photokina, Samyang ha confirmado la disponibilidad de su nuevo 35 mm f1.4 AS UMC en versiones para Nikon, Canon, Pentax, Sony Alpha, Samsung NX y Cuatro Tercios. El nuevo objetivo de enfoque manual está diseñado para cámaras de formato completo, aunque lógicamente también puede usarse con sensores de menor tamaño aplicando el correspondiente factor de multiplicación focal.

Samyang 35 mm f1.4 AS UMC
Samyang 35 mm f1.4 AS UMC

Según explica la propia compañía, se han realizado diversas mejoras respecto al diseño original mostrado hace meses para conseguir reducir su tamaño. El esquema óptico alberga dos elementos de baja dispersión y una lente asférica.

El precio recomendado para la versión sin contactos electrónicos es de unos 380 euros.

Ojo de pez para Micro Cuatro Tercios
Samyang también ha aprovechado la feria Focus On Imaging que durante estos días se celebra en Birmingham (Reino Unido) para mostrar el prototipo de una nueva óptica ojo de pez para el sistema Micro Cuatro Tercios. Se trata del 7,5 mm f3.5 UMC, que acerca la cobertura de 180 grados del popular ojo de pez 8 mm f3.5 a la bayoneta Micro Cuatro Tercios.

Samyang 7.5 mm f3.5 UMC (Micro Cuatro Tercios)
Samyang 7.5 mm f3.5 UMC (Micro Cuatro Tercios)
Samyang 7.5 mm f3.5 UMC (Micro Cuatro Tercios)
Samyang 7.5 mm f3.5 UMC (Micro Cuatro Tercios)

Sin más detalles sobre su fecha de lanzamiento, desde la compañía sí se ha apuntado que este objetivo será el primero de una serie de modelos de dimensiones más reducidas y optimizados para este tipo de compactas de óptica intercambiable.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar