Actualidad

Samyang desvela su nuevo 135 mm f2

4

El objetivo se presenta junto a una versión optimizada para vídeo y con una luminosidad de T2.2

13
ENE 2015

Aunque sus imágenes ya se habían filtrado hace días, ha sido ahora cuando Samyang ha presentado de forma oficial su nuevo 135 mm f2 ED UMC. Una óptica manual y compatible con cámaras de formato completo que, ello no obstante, se presenta en una gran variedad de versiones para casi todas las bayonetas del mercado. Inicialmente estará disponible para Nikon F, Canon EF, Sony E y Micro Cuatro Tercios, y más adelante llegarán los modelos para Canon M, Fujifilm X, Sony Alpha, Pentax K, Samsung NX y Cuatro Tercios.

Los nuevos Samyang 135 mm T2.2 (izquierda) y 135 mm f2.

Con una construcción de 11 elementos organizados en 7 grupos, el esquema óptico incluye un elemento ED de baja dispersión. Su focal de 135 milímetros y su gran luminosidad lo convierten en un objetivo ideal para retrato. En este sentido, desde la compañía surcoreana remarcan que su diafragma de 9 palas es capaz de ofrecer un bokeh muy suave.

Junto a este objetivo, Samyang también ha presentado una versión optimizada para la grabación de vídeo y que cuenta con un mecanismo de follow focus. Con idénticas prestaciones, sus datos de luminosidad en este caso se traducen en un T2.2.

Etiquetas
4
Comentarios
Cargando comentarios