Actualidad

Samsung oficializa su nuevo reproductor YP-P3, con hasta 16 GB de memoria

 
18
DIC 2008

Tras varias semanas de rumores y algunas filtraciones, Samsung ha mostrado en su página web oficial surcoreana el sucesor de su afamado YP-P2. Con unas prestaciones muy similares, el dispositivo ofrece una nueva interfaz de navegación, una pantalla táctil más precisa y un altavoz integrado.

En versiones de 4, 8 y 16 GB de memoria flash, el nuevo YP-P3 estará disponible a lo largo de 2009, con un precio situado entre los 240.000 won (unos 125 euros) en su modelo más básico y 330.000 won (170 euros) en la versión de mayor capacidad.

Pese a que la pantalla mantiene intactos sus valores (3 pulgadas y 480 x 272 píxeles), el aumento de su precisión y funciones táctiles es uno de los principales cambios del nuevo modelo.

Samsung YP-P3
Samsung YP-P3

Según los datos oficiales, gracias a la tecnología Haptic ahora el reproductor puede reconocer la fuerza y velocidad del movimiento. La nueva interfaz -aseguran- también permite un método de navegación más intuitivo y preciso.

En cuanto a compatibilidad de formatos, el YP-P3 se muestra algo más holgado que su predecesor. Así, puede trabajar con MP3, WMA, AAC, OGG y Flac en el ámbito musical y con archivos WMV, MPEG-4 SP y H.264 para los vídeos.

Asimismo, cuenta con conexión Bluetooth 2.1 para interactuar con otros dispositivos y en su estilizado diseño hay espacio también para un altavoz integrado.

El YP-P3 incorpora, a su vez, receptor y grabador de radio FM, micrófono y otros extras, como juegos en formato Flash, un visor de textos o un diccionario. Todo ello apoyado por una autonomía de 30 horas musicales y de 5 si se reproducen vídeos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar