Actualidad

Samsung incorpora opciones multijugador en el nuevo YP-T9+

 
13
JUN 2007

Destinado inicialmente al mercado surcoreano, el nuevo YP-T9+ de Samsung amplía la funcionalidad Bluetooth del YP-T9B para habilitar la opción de realizar partidas multijugador sin cables. Ésta es la principal aportación de un reproductor que deja el resto de sus especificaciones prácticamente inalteradas y que estará disponible en 2, 4 y 8 GB de memoria flash.

Siguiendo la estela de los e , Samsung ha desvelado el YP-T9+, una nueva revisión de la serie musical Yepp. El dispositivo permite disfrutar vía Bluetooth y de forma compartida de una lista inicial de cinco videojuegos, siempre que los usuarios se mantengan en un radio de acción de 1 metro de distancia.

Basado en una memoria de naturaleza flash, el YP-T9+ nace con capacidades de 2, 4 y 8 GB.

Corazón de YP-T9
El resto de las prestaciones del YP-T9+ son prácticamente idénticas a las de los dos modelos precedentes de la saga.

El ya conocido YP-T9, en el que está basado en nuevo YP-T9+.

Así pues, el dispositivo presenta una pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas que permite visualizar fotografías en formato JPEG y vídeos codificados en MPEG-4, con una resolución máxima de 220 x 176 píxeles.

35 horas de música
La batería interna de polímero de litio proporciona hasta 35 horas de autonomía musical en formato MP3. Tanto el modo fotográfico como el de reproducción de vídeo reducen varios enteros este número hasta alcanzar las 6 horas continuadas.

En cuanto a características alternativas a la reproducción, el YP-T9+ prescinde, como los modelos precedentes, de cualquier modo de grabación digital, bien sea por línea como por medio de un micrófono integrado.

Con unas dimensiones de 42,2 x 89,8 x 11,4 milímetros y un peso de apenas 50 gramos, la nueva revisión de la serie musical Yepp de Samsung no tiene aún precio oficial ni fecha de lanzamiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar