Actualidad

La Samsung WB850F comanda un nuevo trío de compactas de zoom largo con Wi-Fi

 
10
ENE 2012

Ni NX20 ni relevo para la EX1. Samsung ha optado finalmente por limitar sus cartas fotográficas para esta edición de la feria CES a un quinteto de nuevas compactas de su gama WB y ST del que la DV300F, presentada la semana pasada, fue una especie de aperitivo.

Con la conexión Wi-Fi como argumento común de los tres modelos más interesantes, la nueva WB850F es la que lidera este trío gracias a su zoom óptico de 21 aumentos, su sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles -que abre también la puerta a la grabación de vídeo Full HD-, su pantalla de 3 pulgadas con tecnología AMOLED y su módulo GPS integrado.

Samsung WB850F
Samsung WB850F
Samsung WB850F
Samsung WB850F

La WB150F, por su parte, prescinde del GPS y reduce estas cifras para quedarse con un objetivo de 18x y un CCD de 14 millones de puntos. La ST200F apuesta por un diseño más compacto para dar cabida a un zoom de 10x y un sensor de 12 millones de puntos. En ambos casos también se ofrece la grabación de vídeo HD de 720 líneas.

Samsung WB150F
Samsung WB150F
Samsung ST200F
Samsung ST200F

En cualquier caso, el sistema bautizado como SMART Wi-Fi se presenta como la prestación estrella de los tres modelos. Según apuntan desde la compañía, esta conexión inalámbrica permite tanto transferir al ordenador las imágenes y hacer copias de seguridad de forma automática como compartirlas en las redes sociales desde la propia cámara.

ST76 y ST66

Junto a estas tres compactas Samsung también ha desvelado las más modestas ST76 y ST66. Luciendo un diseño metálico muy cuidado, ambas comparten la inmensa mayoría de sus especificaciones, incluyendo el sensor de 16 megapíxeles y el zoom óptico de 5 aumentos con una cobertura angular de 25 milímetros y una luminosidad de f2.5.

Samsung ST76
Samsung ST76

De hecho, el estabilizador óptico de la ST76 parece ser la única diferencia que permite distinguir entre ambas compactas. Cargadas de un amplio surtido de automatismos, la grabación de vídeo HD también se encuentra entre sus funciones.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar