Actualidad

El Samsung Wave estrena sistema operativo y una pantalla Super AMOLED de 800 x 400 píxeles

 
15
FEB 2010

Si hasta ahora Samsung batallaba de forma simultánea en las principales plataformas móviles (Windows Mobile, Android y Symbian), el recién anunciado Wave se encarga de alargar la lista con Bada, el nuevo sistema operativo de código abierto desarrollado por la firma surcoreana y anunciado a finales del pasado año.

Pero más allá de este estreno, el Wave (también llamado S8500) esgrime una lista de argumentos suficiente como para convertirse -al menos por ahora- en uno de los anuncios más interesantes de esta edición del Mobile World Congress que acaba de abrir sus puertas en Barcelona.

Samsung Wave
Samsung Wave

Así, el teléfono luce la primera pantalla Super AMOLED que se deja ver en este mercado, y que ofrece mejores resultados -según explica la propia Samsung- en cuanto a luminosidad y brillo. Con una diagonal de 3,3 pulgadas, este monitor táctil presume también de una resolución de 800 x 400 píxeles y una cubierta de cristal templado.

La lista de novedades de este modelo también incluye la interfaz TouchWiz 3.0, así como un nuevo sistema de integración de redes sociales en torno a la función Social Hub.

Samsung Wave
Samsung Wave

En el terreno más técnico, el Wave tampoco se queda atrás, con un procesador de 1 GHz, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 3.0 (es también el primer terminal que incorpora la más reciente especificación de esta tecnología), receptor GPS, una cámara de 5 megapíxeles con función de grabación de vídeo a 720p y compatibilidad con los códecs DviX y Xvid.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar