Actualidad

Samsung prevé traer el Wave 723 a España en octubre

 
7
SEP 2010

Octubre es el mes elegido para el desembarco en España del Wave 723, un nuevo integrante de la flota de teléfonos de Samsung con Bada, su sistema operativo propio. Anticipado por la propia firma surcoreana hace una semana, incluye una tapa de cuero integrada que sirve para proteger su pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y 240 x 400 píxeles de resolución.

Equipado con una carcasa metálica, el equipo presenta unas dimensiones de 109,5 x 53,9 x 11,8 milímetros, aunque Samsung no ha adelantado su peso. Su oferta de software es muy similar a la del primer Samsung Wave (S8500), pues usa Bada con la interfaz TouchWiz 3.0 marca de la casa e incluye herramientas como Social Hub para integrar mensajería y redes sociales en un solo espacio.

Samsung Wave 723
Samsung Wave 723

Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos de Samsung, el nuevo Wave 723 cuenta con unos perfiles inalámbricos muy actualizados, como el Bluetooth 3.0 o la conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n). También puede conectarse a Internet por HSDPA, y cuenta con la joven tienda de descargas Samsung Apps, creada por el fabricante con motivo del lanzamiento de Bada.

En la parte multimedia, el Wave 723 lleva una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED integrado, salida de auriculares de 3,5 milímetros y sintonizador de radio FM. No le faltan el A-GPS integrado ni la ranura para tarjetas microSD, y en su interior lleva una batería de 1200 mAh.

Samsung Wave 723
Samsung Wave 723

Según Samsung, el terminal estará disponible en octubre tanto en versión libre (con un precio de 280 euros) como en los catálogos de las principales operadoras.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar