Actualidad

Samsung dota a su nuevo Wave 578 de conexión NFC

 
14
FEB 2011

Con toda la atención puesta en los nuevos Galaxy S II y Tab 10.1, el sistema operativo Bada ocupa un discreto segundo plano en la lista de novedades con las que Samsung se ha acercado a esta edición del Mobile World Congress. Pese a ello, la firma no ha dejado pasar la oportunidad de aumentar su gama de terminales de gama media basados en esta plataforma con el nuevo Wave 578 (GT-S5780).

Samsung Wave 578
Samsung Wave 578

Entre sus prestaciones, Samsung destaca especialmente el módulo NFC (Near Field Communication) integrado en su diseño, y que tal y como esta tecnología lleva tiempo prometiendo abre la puerta a servicios como el pago en comercios mediante el teléfono móvil.

Por lo demás, el Wave 578 luce una pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas, conexiones Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 3.0 y HSDPA de 3,6 Mbps y una cámara de 3,2 megapíxeles que acompaña a otra cámara frontal con resolución VGA. Como ya ocurre en otros terminales de esta plataforma, la versión 1.1 del sistema Bada llega maquillada con la interfaz TouchWiz, que pone el acento en la vertiente más social de este teléfono mediante la aplicación Social Hub integrada.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar