Actualidad

La familia Bada de Samsung crece con los nuevos Wave 2 y Wave 2 Pro

 
15
JUN 2010

El Wave (S8500), presentado a principios de año pero disponible en España sólo desde este mismo mes, ya no está sólo en su cruzada por el sistema operativo Bada. Samsung acaba de anunciar los nuevos Wave 2 (S5250) y Wave 2 Pro (S5330), que se suman a la por ahora limitada lista de terminales basados en esta plataforma.

Con un diseño similar al del modelo original, es el Wave 2 Pro el que más claramente marca distancias gracias a su teclado QWERTY deslizante. No obstante, pese a que el nombre de los dispositivos podría llevar a pensar lo contrario, a la vista de las especificaciones queda claro que los nuevos Wave son una revisión a la baja del teléfono original.

Samsung Wave 2 Pro (S5330)
Samsung Wave 2 Pro (S5330)

Así, la pantalla Super AMOLED cede ahora su lugar a un monitor táctil LCD de 3,2 pulgadas. La cámara también reduce su resolución hasta los 3 megapíxeles, y lo que es más significativo, según los primeros datos oficiales ninguno de los nuevos Wave es compatible con la tecnología 3G.

Samsung Wave 2 (S5250)
Samsung Wave 2 (S5250)

Acompañando al sistema operativo Bada, lo que no falta es la interfaz TouchWiz 3.0 de Samsung, así como el acceso a redes sociales, centralizado a través de la aplicación Social Hub.

Por ahora Samsung se ha limitado a confirmar la disponibilidad de estos dos modelos en Rusia y el sureste asiático a partir del próximo mes de agosto.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar