Actualidad

Samsung da la bienvenida al buen tiempo con la W200, una pequeña videocámara sumergible

 
21
ABR 2011

Con el cierre de la división de Flip Video aún reciente, Samsung ha dado un nuevo voto de confianza al segmento de las videocámaras ultracompactas. Así lo demuestra la puesta en escena de la W200, un sencillo modelo capaz de sumergirse hasta 3 metros en el agua y resistente -hasta cierto punto- al polvo y los golpes.

Armada con un sensor CMOS retroiluminado de 5 megapíxeles, la recién nacida graba secuencias de vídeo de 1920 x 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo y cuenta con una ranura para tarjetas microSD y microSDHC.

Para compensar la ausencia de luz en las tomas submarinas, la W200 viene equipada con un objetivo de focal fija con una luminosidad de f2.2, así como con una cobertura especial para evitar que se empañe.

Samsung W200
Samsung W200

Conexión HDMI, estabilizador de imagen digital y un monitor LCD de 2,3 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución completan la lista de prestaciones de la esta pequeña videocámara.

La Samsung W200 estará disponible en Estados Unidos en mayo por 160 dólares. Se desconocen por el momento los planes de comercialización de este dispositivo en Europa.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar