Actualidad

La VM-X300 pasa a engrosar el catálogo de cámaras ultracompactas de Samsung

 
8
JUN 2007

Samsung parece haberse especializado en las videocámaras ultracompactas con soporte de memoria flash. Siguiendo la estela de la prolífica saga Miniket, la firma ha anunciado el lanzamiento en Corea del Sur de la VM-X300, que graba vídeo de 720 x 480 píxeles en formato MPEG4, y cuyo principal reclamo es la velocidad de encendido.

Aunque el nombre con el que aterrizará al mercado surcoreano no lo sugiera, la recién nacida VM-X300 hereda los principales rasgos definitorios de la saga Miniket de Samsung. Basada en el uso de tarjetas de memoria SD Card, la nueva cámara ultracompacta salta a la palestra con un cuerpo de pequeñas dimensiones y una velocidad de respuesta especialmente ágil.

Alta velocidad
Así las cosas, la velocidad de encendido se alza como una de las características más destacadas de esta videocámara. Según informa la propia compañía, la VM-X300 tarda sólo 3 segundos en estar lista para empezar a grabar.

La nueva Samsung utiliza el formato MPEG4 para registrar vídeo, con un tamaño de cuadro de 720 x 480 y una cadencia de 30 fotogramas por segundo.

Samsung VM-X300
Samsung VM-X300
Samsung VM-X300
Samsung VM-X300

Con apenas 150 gramos de peso, cuenta además con un zoom óptico de 10 aumentos, un estabilizador electrónico de imagen y la posibilidad de reproducir archivos de sonido MP3.

La Samsung VM-X300 estará disponible en Corea del Sur por 300.000 won, esto es, unos 240 euros. No ha trascendido públicamente si está previsto que llegue al mercado europeo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar