Actualidad

Samsung da el salto a las 65 pulgadas en sus televisores 3D con tecnología LED

 
12
AGO 2010

Con 65 pulgadas de diagonal, el Samsung UN65C8000 se convierte en el televisor más grande hasta la fecha dentro de la gama LED 3D de la firma surcoreana. Disponible en Estados Unidos a partir de este mismo mes de agosto con un precio de 6.000 dólares, como todos los de su clase permite el visionado de imágenes tridimensionales gracias a un procesador integrado que necesita el apoyo de unas gafas activas.

Equipado con un panel de resolución Full HD, la tecnología LED le permite alcanzar -asegura Samsung- una ratio de contraste dinámico de 8.000.000:1. No obstante, conviene matizar este dato, pues no existe un estándar consensuado para poder comparar objetivamente este valor entre pantallas de los distintos fabricantes del sector.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Detalle de un televisor 3D de Samsung fotografiado durante un acto de prensa del pasado mes de marzo

El nuevo televisor de Samsung desarrolla una velocidad de refresco de 240 hercios, y siguiendo la tendencia que muchos fabricantes adelantaron en el CES 2010, goza de conectividad con Internet. En este apartado, ofrece el servicio Samsung Apps, que permite el acceso a aplicaciones para videoconferencias con Skype, vídeos bajo demanda de Hulu Plus y contenidos deportivos de los canales de ESPN.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar