Actualidad

Amazon pone a la venta una por ahora no oficial Samsung TL320, con una pantalla OLED de 3 pulgadas

 
20
FEB 2009

Una vez más, Amazon se ha adelantado y ha incluido en su catálogo una nueva Samsung TL320 sobre la que la firma surcoreana no ha dado por ahora ninguna pista. Aunque los detalles son escasos y carecen de confirmación oficial, de los datos aparecidos en la popular tienda on-line (y que ya han sido retirados en el momento de publicarse esta información) se deduce que se trataría de una nueva compacta de 12 megapíxeles, armada con un zoom angular y estabilizado de 5 aumentos.

Samsung TL320
Samsung TL320
Samsung TL320
Samsung TL320

La pantalla OLED de 3 pulgadas de diagonal es otro de los datos más destacados de esta supuesta TL320. De todos modos, no será ésta la primera compacta de Samsung dotada de este tipo de monitores, que ya pudieron verse hace tiempo en la NV24 HD, por ejemplo.

Samsung TL320
Samsung TL320

En las imágenes publicadas también puede apreciarse que el diseño de la cámara llega rematado por unos curiosos indicadores analógicos, similares a los vistos en la Samsung NV9 y que, en aquel caso, estaban dedicados a indicar el nivel de carga de la batería y la capacidad de la tarjeta de memoria utilizada.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar