Actualidad

Samsung anuncia su nueva familia de tablets Galaxy Tab 4

 

Los nuevos dispositivos llegan con pantallas de 7, 8 y 10,1 pulgadas y son más finos y ligeros que los modelos de la generación anterior

Samsung Galaxy Tab4 10.1
Samsung Galaxy Tab4 10.1
1
ABR 2014

Pese a que no han pasado ni cuatro meses desde que Samsung sumara un miembro más a su prolífica familia Galaxy Tab 3, la compañía surcoreana ha decidido presentar su nueva generación de tablets de gama media, bautizada como Galaxy Tab 4.

La saga llega presidida por tres equipos con paneles de 7, 8 y 10,1 pulgadas cuya principal diferencia respecto a sus antecesores reside en su diseño. Y es que los nuevos tablets son ahora más delgados y ligeros, y guardan incluso una cierta similitud con los modelos de la familia de gama alta Galaxy TabPRO.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0
Samsung Galaxy Tab 4 7.0
Foto: Samsung
Samsung Galaxy Tab 4 7.0

Sin embargo, pese a su parecido estético, la hoja técnica de los nuevos Galaxy Tab 4 7.0, Galaxy Tab 4 8.0 y Galaxy Tab 4 10.1 los sitúa en los escalafones intermedios del catálogo de Samsung.

Todos ellos montan pantallas de 800 x 1280 píxeles de resolución y albergan en su interior un chip de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD. Asimismo, llegan con Android 4.4 y con soporte para redes 4G e incorporan de serie servicios marca de la casa como WatchOn o Samsung Link.

Samsung Galaxy Tab 4 8.0
Samsung Galaxy Tab 4 8.0
Foto: Samsung
Samsung Galaxy Tab 4 8.0

Por el momento se desconocen tanto sus precios como la fecha exacta en la que aterrizarán en el mercado. Samsung tan sólo se ha limitado a apuntar que saldrán a la venta este segundo trimestre del año y que estarán disponibles en los colores blanco y negro.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar