Actualidad

Samsung insiste en los móviles con cámara de 8 megapíxeles con el T929 Memoir

 
6
FEB 2009

Primero fue el Samsung Innov8, después el M8800 Pixon y ahora la firma surcoreana vuelve a ocupar el escaparate de teléfonos móviles dotados de una cámara de 8 megapíxeles de la mano de T-Mobile y el recién anunciado T929 Memoir.

Pese a que Samsung no ha aclarado si el T929 Memoir es un nuevo terminal o simplemente se trata la denominación asignada para la versión estadounidense del Pixon, lo cierto es que este modelo 3G de T-Mobile comparte prestaciones con su supuesto clon.

Samsung T929 Memoir
Samsung T929 Memoir

Así, además de la cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash de xenón, el T929 Memoir luce una pantalla táctil de 3 pulgadas y e incorpora un receptor GPS.

Pese a sus pretensiones fotográficas -incluida una leve empuñadura para sujetarlo en posición horizontal-, el zoom óptico sigue brillando por su ausencia en las especificaciones oficiales del terminal.

Samsung T929 Memoir
Samsung T929 Memoir

Para rematar la ambigüedad existente en torno a este modelo, hace ya tiempo que surgieron diversas especulaciones sobre un supuesto Samsung T929 Leica que, a juzgar por este recién llegado, finalmente ha perdido el apellido germano.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar