Actualidad

Quedan al descubierto los 14 megapíxeles y la conexión Wi-Fi de la futurible Samsung ST5500

 
15
DIC 2009

Una vez más, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos se ha convertido en el punto de origen de la filtración de un nuevo producto. Pese a que son los teléfonos móviles los más dados a saltar a la luz al pasar por este trámite obligatorio para los aparatos con conexiones inalámbricas, la futurible Samsung ST5500, dotada de Wi-Fi, tampoco se ha librado.

A juzgar por los primeros datos e imágenes filtradas, esta compacta de Samsung seguirá la estela de la ST1000 y hará del módulo GPS integrado y de la conexión Wi-Fi (802.11 b/g ) sus principales argumentos.

Una de las imágenes sobre la supuesta ST5500 que han aparecido publicadas en la página web de la FCC.

Armada con un sensor CCD de 14 megapíxeles y un zoom óptico de 7 aumentos, la pantalla táctil de 3,5 pulgadas es otro de los puntos más destacables de la hoja de especificaciones de este modelo, cuya existencia aún no ha sido confirmada -recordémoslo- por Samsung.

Sin datos más concretos, la próximidad del salón estadounidense CES, que se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, lleva a pensar que Samsung podría aprovechar esa cita para desvelar su nueva compacta.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar