Actualidad

Samsung traslada el diseño de la HMX-R10 a sus dos nuevas videocámaras de definición estándar

 
29
ABR 2009

A pesar de sus más que discretas prestaciones, la HMX-R10 es una de las videocámaras HD para aficionados más interesantes de las que han visto la luz en lo que va de año. Y es que su peculiar diseño, con el objetivo ligeramente orientado hacia arriba, ha sido recibido como un soplo de aire fresco en el -por lo general- poco innovador catálogo de vídeo digital.

Samsung ha decidido trasladar ahora esta peculiaridad a su oferta de definición estándar con la puesta en escena de las nuevas SMX-C14 y SMX-C10.

Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10

Armadas con un zoom de 10 aumentos y un monitor LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución, las recién nacidas utilizan tarjetas SD Card y SDHC como soporte de grabación. La segunda de ellas incorpora, además, una memoria interna de 16 GB.

Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10

Ambas cámaras cuentan con un nuevo sistema de estabilización digital llamado Hyper Image Stabilization y ofrecen la posibilidad de capturar imágenes con intervalómetro.

Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10

Se desconocen por ahora los planes de comercialización de estas dos videocámaras en territorio Europeo, aunque sí ha trascendido que estarán disponibles en Estados Unidos a partir del próximo mes de julio.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar