Actualidad

Samsung suma la SH100 a su creciente catálogo de compactas con conexión Wi-Fi

 
4
ENE 2011

Ni los 14 megapíxeles ni el zoom óptico de 5 aumentos y ni siquiera la cobertura angular de 26 milímetros son prestaciones que sorprendan a estas alturas. Por eso Samsung ha vuelto a insistir en un argumento que abandera casi en solitario a la hora de concebir su nueva SH100.

En efecto, la conexión Wi-Fi vuelve a ser el rasgo más destacado de esta nueva compacta que acaba de ser anunciada por la firma surcoreana. Esta conectividad inalámbrica, unida al estándar DLNA con el que también es compatible la cámara, permite compartir las imágenes con otros dispositivos o directamente en Internet.

Samsung SH100
Samsung SH100
Samsung SH100
Samsung SH100

Especialmente interesantes resultan la opción de realizar una copia de seguridad en el ordenador de las imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria tocando un solo botón y, sobre todo, la función "remote viewfinder". Gracias a ella es posible utilizar un teléfono móvil como visor y disparador remoto de la cámara, e incluso incrustar en el archivo de imagen los datos del GPS del terminal.

Samsung SH100
Samsung SH100

Disponible en marzo por unos 200 dólares para el mercado estadounidense, la SH100 cuenta con un amplio surtido de modos automáticos, funciones de retoque y grabación de secuencias de vídeo HD.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar