Actualidad

Samsung acerca a Europa dos de sus nuevos LCD de 40 y 46 pulgadas

 
5
MAR 2008

Presentados durante la última edición del salón CES a principios de año, Samsung ha aprovechado la celebración de CeBIT en Alemania para anunciar el desembarque en el mercado europeo de dos de aquellos televisores LCD de 40 y 46 pulgadas. Pertenecientes a la llamada Series 6, las pantallas apuestan por un ligero retoque en su diseño, discretamente más colorista de lo habitual.

Aunque las novedades expuestas por Samsung en Las Vegas a principios de este mismo año durante el transcurso del salón CES tenían como protagonistas los televisores LCD de las denominadas Series 6 y 7, por ahora los lanzamientos destinados al mercado europeo son algo más escasos.

Según ha informado la firma surcoreana con motivo de la celebración de la feria CeBIT, que ayer abría sus puertas en Hannover, sólo los modelos LN40A650A y LN46A650A de la Series 6 están por ahora disponibles en ese mercado.

Samsung Series 6
Samsung Series 6

Se trata de versiones de 40 y 46 pulgadas, respectivamente, que ofrecen resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), cuatro puertos HDMI en la versión 1.3 y un contraste dinámico que Samsung sitúa en 50.000:1.

Puerto USB
Además de lucir un renovado diseño, con un bisel multicolor más llamativo que el habitual negro de los televisores de la firma, los nuevos LCD incorporan también un puerto USB 2.0. Mediante esta conexión se pueden reproducir archivos de audio o vídeo almacenados en dispositivos externos, explica Samsung.

Samsung Series 6
Samsung Series 6

Por otro lado, los dos nuevos televisores dispondrán de la tecnología Super Clear Panel, gracias a la cual -apunta la compañía- se reducen los reflejos de luz sobre la pantalla.

Por el momento, no se han aportado datos sobre el precio ni la llegada a los escaparates de ninguno de los dos modelos.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar