Actualidad

Samsung opta por un teclado con enganche magnético para su propio tablet con Windows 8

 
5
JUN 2012

Mientras que Acer y Asus presentaron ayer varios tablets con Windows 8 en el salón Computex de Taipéi, Samsung se ha conformado con mostrar el diseño en el que está trabajando para su primer dispositivo de este tipo. La compañía surcoreana sigue la tendencia del formato convertible con teclado externo, con la peculiaridad de que este último se acoplaría al tablet de forma magnética.

Según relatan medios como The Verge, Samsung ha habilitado una vitrina en su estand del citado evento para exhibir un prototipo denominado Series 5 Hybrid PC. Lleva una pantalla de 11 pulgadas, y a diferencia de la mayoría de tablets actuales emplea un procesador de Intel basado en la arquitectura X86.

Foto: The Verge

Como ya hizo con el Galaxy Note 10.1, Samsung tiene previsto dotar hacer compatible este tablet con su estilete S-Pen. Poco más se sabe de sus características, entre las que figuran cámaras de 8 y 2 megapíxeles y una autonomía cifrada en unas 10 horas. El fabricante asiático tampoco ha proporcionado información sobre cuándo dejará verse en los escaparates.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar