COMPARTIR
Actualidad

El nuevo Samsung SCH-W880 se atreve con 12 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos

 
29
SEP 2009

Situado sobre esa línea cada vez más delgada entre las cámaras de fotos y los teléfonos móviles, Samsung acaba de desvelar su nuevo SCH-W880, que se coloca a la cabeza de este segmento gracias a una resolución de 12 megapíxeles y -sobre todo- un zoom óptico de 3x.

Se trata, no obstante, de un terminal reservado para el mercado surcoreano, así que por estas latitudes habrá que conformarse con la docena de megapíxeles que también luce el Samsung Pixon 12, ya que en este caso el zoom brilla por su ausencia.

Samsung SCH-W880
Samsung SCH-W880

Dotado de una pantalla táctil de 3,3 pulgadas y tecnología AMOLED, además de sus prestaciones fotográficas -entre ellas, flash de xenón y grabación de vídeo en alta definición- el W880 también luce una memoria interna de 4 GB e incorpora un receptor de televisión digital por satélite.

Samsung SCH-W880
Samsung SCH-W880

Según se rumorea, un terminal muy similar a éste podría llegar al mercado europeo transformado en el ya filtrado Samsung M8920. En este caso, eso sí, desaparecerá la recepción televisiva, y en su lugar el terminal contará con conexión Wi-Fi y receptor GPS.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar