Actualidad

La PL90 y su conector USB directo se cuelan en el catálogo fotográfico de Samsung

 
4
AGO 2010

Sin hacer alarde de grandes prestaciones fotográficas y carente del interés que seguramente despertó hace apenas una semana la conexión Wi-Fi de la ST80, la PL90 se ha hecho un hueco esta misma tarde en el escaparate de compactas más sencillas de Samsung. Su principal acicate: el conector USB directo que incorpora en la base de su carcasa.

Este apéndice permite a la cámara no sólo descargar las imágenes al ordenador conectándola a través del puerto USB (proceso durante el cual se instala automáticamente el software de propiedad Intelli-Studio, con el que pueden administrarse las imágenes descargadas), sino que también activa la carga de su batería.

Samsung PL90
Samsung PL90

Más allá de esta peculiaridad, la PL90 aterriza con un sensor de 12 megapíxeles efectivos, un zoom de 4 aumentos equivalente a 29-116 milímetros y una pantalla de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución. Samsung hace hincapié -como suele ser habitual- en los automatismos de la cámara, entre los cuales se cuenta un modo de autorretrato que no dispara hasta que no estamos situados frente a la cámara y las clásicas funciones de detección facial (capaz de distinguir hasta una docena de rostros en un mismo encuadre) y parpadeo.

Samsung PL90
Samsung PL90

La Samsung PL90 saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de septiembre con un precio de 150 dólares. La compañía no se ha pronunciado todavía sobre su eventual lanzamiento en otros mercados.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar