Actualidad

Samsung se adelanta a Sony Ericsson con el Pixon 12, un móvil con 12 megapíxeles y óptica angular

 
1
JUN 2009

Poco después de que Sony Ericsson programara para el próximo otoño la llegada de su modelo Satio, Samsung ha echado por tierra los planes de esta firma de colocar en el mercado el primer teléfono armado con una cámara de 12 megapíxeles. Será finalmente el recién anunciado Pixon 12 el que, a finales de este mismo mes de junio, batirá este récord de resolución.

Siguiendo la estela del Samsung Pixon original, armado con 8 megapíxeles, la nueva versión hace hincapié lógicamente en las prestaciones fotográficas.

Samsung Pixon 12
Samsung Pixon 12

Además de la docena de megapíxeles, el objetivo angular de 28 milímetros -hasta ahora sólo el Nokia N86 8MP se había atrevido con esta interesante prestación-, el flash de xenón y -según los portavoces de la compañía surcoreana- la agilidad de la cámara a la hora de disparar y revisar las imágenes son sus principales argumentos en este terreno.

Samsung Pixon 12
Samsung Pixon 12

Dotado de una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y tecnología AMOLED, desde Samsung también se remarca el potencial del nuevo Pixon 12 a la hora de compartir las imágenes gracias a su conexión Wi-Fi y a la compatibilidad con la tecnología HSUPA para redes 3G.

Sin detalles sobre el precio, según Samsung el Pixon 12 llegará a los escaparates europeos a finales de este mes y estará disponible en otros mercados a lo largo de agosto.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar