Actualidad

El Samsung Onix muestra sus credenciales días antes de su desembarco en Barcelona

 
9
FEB 2010

Las ineludibles redes sociales y una pantalla táctil de 3 pulgadas panorámicas y resolución WQVGA encabezan la lista de prestaciones del primero de los nuevos terminales con los que Samsung tiene previsto aterrizar esta próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona.

Presentado como "adelanto" -aseguran desde Samsung- de las novedades que la firma surcoreana exhibirá en el salón, y entre las cuales se espera poder ver el primer smartphone basado en el sistema operativo Bada, el dispositivo ha sido bautizado como Onix en el mercado europeo y Monte en el americano. Para evitar mayores confusiones, su nombre incluye a lado y lado del Atlántico la coletilla S5620.

Samsung Onix (S5620)
Samsung Onix (S5620)

La incorporación de aplicaciones para redes sociales como Facebook y MySpace y de widgets para Twitter y la menos conocida Bebo dan una idea de cuál es el perfil de usuario al que pretende seducir Samsung con su Onix. Herramientas como Google Latitude, que se sirve del GPS integrado, encaminan el móvil hacia la misma dirección.

Basado en la interfaz de usuario Touchwiz 2.0 Plus de la propia firma, el Onix cuenta con conexión a redes 3G y Wi-Fi e integra una cámara de 3,2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD Card. Todavía no han trascendido ni su precio ni su fecha de lanzamiento.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar