Actualidad

El nuevo Omnia M se convierte en el Windows Phone más sencillo de Samsung

 
11
MAY 2012

Samsung acaba de anunciar su smartphone más sencillo entre los basados en el sistema operativo de Microsoft. Bautizado como Omnia M, el nuevo modelo posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y se queda con sólo 4 GB de almacenamiento integrado sin ampliación mediante tarjetas microSD. La firma surcoreana, eso sí, recuerda que a través de Skydrive el usuario tendrá a su disposición 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

También se ha recortado la memoria RAM habitual de los terminales con Windows Phone 7.5, quedándose en este caso en 384 MB. Con un grosor de 10,5 milímetros y un peso de 119 gramos, el Omnia M dispone de una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash de tipo LED, además de un segundo captor frontal VGA.

Samsung Omnia M
Samsung Omnia M

El nuevo smartphone emplea un procesador a 1 GHz y cuenta por supuesto con conexiones Wi-Fi y 3G (con una velocidad máxima de descarga de datos de 7,2 Mbps por HSDPA), GPS integrado y Bluetooth 2.1. Su batería tiene una capacidad de 1.500 mAh.

Según puede leerse en uno de los blogs oficiales de Samsung, el Omnia M iniciará su andadura comercial en Europa. La compañía, de momento, no ha dado pistas sobre su fecha de llegada ni sobre el precio al que estará disponible en versión libre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar