Actualidad

Se filtran datos sobre una Samsung NX500 de 28 megapíxeles

10

El nuevo modelo adoptaría algunas de las especificaciones de la NX1 e integraría el sistema operativo Tizen

19
ENE 2015

Aunque sigue sin saberse cuándo llegará a España la NX1 -a la venta desde hace tiempo en otros países-, todo parece indicar que algunas de las tecnologías estrenadas en esta cámara están a punto de llegar a otros modelos más sencillos. Y es que, de confirmarse las recientes filtraciones, Samsung ya prepara una NX500 que contaría con el mismo sensor de tamaño APS-C y 28 megapíxeles que incorpora su actual buque insignia.

Imagen de la supuesta Samsung NX500 publicada por Photo Rumors.

Según estos mismos datos -que incluyen también un esbozo de la cámara-, la NX500 apostaría por un diseño similar al de la NX300, con un tamaño mucho más compacto que la NX1 y sin visor integrado. Entre sus especificaciones también destaca la ráfaga de 9 fotogramas por segundo y el sistema de enfoque híbrido con 205 puntos. No obstante, la grabación de vídeo 4K quedaría reservada para la NX1, conformándose en este caso con secuencias 2,5K.

Entre las especulaciones sobre este futurible modelo merece especial atención el sistema operativo Tizen que incorporaría. Hasta ahora Samsung ha lanzado varias cámaras basadas en Android, pero en este caso se optaría por este sistema operativo propio ya utilizado en algunos relojes inteligentes de la marca y que recientemente se estrenaba también en un smartphone.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
10
Comentarios
Cargando comentarios