Actualidad

Samsung regalará una NX30 a quien entregue su réflex el próximo 4 de junio en Times Square

7

La agresiva campaña #DitchTheDSLR ("abandona la SLR") pretende destacar las ventajas de las cámaras sin espejo frente a las réflex tradicionales

Samsung NX30
Samsung NX30
29
MAY 2014

Nada mejor para conseguir nueva clientela que regalar cámaras. O al menos entregar un modelo recientemente presentado y valorado en unos 800 euros a cambio de otro sin hacer preguntas sobre su estado o edad. Esto es lo que va a hacer Samsung el próximo 4 de junio en Times Square (Nueva York), donde la firma entregará una NX30 a todo aquel que esté dispuesto a abandonar su réflex.

“Cualquier réflex”, apuntan diversos medios citando la nota de prensa distribuida por la división estadounidense de la compañía y en la que no se dan detalles muy precisos sobre el número de cámaras que se cambiarán, más allá de que el evento tendrá lugar de doce a seis de la tarde.

Aunque cabe suponer que se refieren a réflex digitales, lógicamente el anuncio ya ha desatado todo tipo de comentarios y planes de muchos usuarios para comprar material barato de segunda mano y usarlo como moneda de cambio para conseguir la NX30.

La acción se enmarca dentro de la campana #DitchTheDSLR que Samsung está desarrollando en Estados Unidos y que anima a los fotógrafos a “abandonar” su réflex y dar el salto al mundo de las cámaras sin espejo.

Más allá de esta agresiva acción, la compañía parece estar dispuesta a dar un paso más con la futurible NX1. Según las filtraciones, se trataría de un modelo de gama alta con 28 megapíxeles y grabación 4K que podría ver la luz el próximo mes de septiembre.

7
Comentarios
Cargando comentarios