Actualidad

La Samsung NX11 llega con el sistema de control i-Function como principal novedad

 
29
DIC 2010

Un año después de que Samsung estrenara su sistema de cámaras sin espejo, ha llegado el momento de dar el relevo a la pionera NX10. Así lo acaba de anunciar la firma surcoreana, que adelantándose varios días al inicio de la feria CES de Las Vegas, acaba de anunciar la llegada de la nueva NX11, que no estará disponible hasta la próxima primavera.

Samsung NX11
Samsung NX11

Sin grandes cambios en el diseño ni en las prestaciones, Samsung hace hincapié en el sistema de control i-Function, que en su momento se estrenó con la NX100. Gracias a él y a una nueva versión del zoom estándar 18-55 mm f3.5-5.6 que acompañará a esta cámara, será posible controlar los principales parámetros de exposición (sensibilidad, balance de blancos...) mediante el anillo de enfoque manual de la óptica.

Más allá de este dato (la NX10, de hecho, ya era compatible con esta función gracias a una reciente actualización de firmware), desde la compañía también se destaca el nuevo diseño de la empuñadura.

Samsung NX11
Samsung NX11

Por lo demás, no parece haber cambios en el sensor de esta NX11, que sigue apostando por un CMOS de tamaño APS-C y 14 megapíxeles. Lo mismo ocurre con la grabación de vídeo HD de 1280 x 720 puntos, la pantalla de 3 pulgadas y tecnología AMOLED y el visor electrónico de 921.000 puntos.

Samsung España todavía no ha aportado datos concretos sobre el precio de este nuevo modelo, que en Estados Unidos saldrá a la venta por 650 dólares junto al citado zoom estándar.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar