Actualidad

Samsung deja la puerta abierta a un cuerpo de gama alta dentro del sistema NX

 
21
FEB 2011

Pese a que todavía no figura en ningún comunicado oficial, la hoja de ruta de Samsung para su sistema NX durante este 2011 vuelve a ser noticia. Tras la filtración hace unos meses de los supuestos planes de la compañía en lo que respecta a las ópticas de este sistema hasta 2013, ahora se dejan entrever nuevos detalles sobre un futurible modelo de gama alta.

Tal y como recoge un blog surcoreano, durante una reciente presentación de la NX11 en aquel país Samsung desveló sus planes de segmentar la gama de cuerpos NX en tres categorías: las representadas por las actuales NX11 y NX100 y un tercer grupo situado en lo más alto del catálogo.

Sin más detalles sobre este proyecto, esta misma presentación sí sirvió para desvelar un nuevo módulo GPS, así como el prototipo de un teleobjetivo de nada menos que 700 milímetros. Más tangibles parecen ser las cinco nuevas ópticas que verán la luz a lo largo de este mismo año y sobre las que Samsung ya se ha pronunciado en repetidas ocasiones.

Estos nuevos detalles llegan poco después de que los principales competidores del sistema NX de Samsung (Sony NEX y Micro Cuatro Tercios) hayan reforzado su posición con el anuncio de que otros fabricantes de ópticas producirán objetivos para estas dos bayonetas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar