Actualidad

La Samsung NX100 vuelve a filtrarse días antes de su anuncio

 
7
SEP 2010

Nuevo capítulo en la novela que desde hace ya meses ha convertido a la futura Samsung NX100 en uno de esos secretos que algún día dejaron de serlo. Semanas después de que esta cámara apareciera en un vídeo promocional, ahora se han filtrado imágenes más detalladas del que está llamado a ser el modelo más pequeño de la saga NX de la firma surcoreana.

Todo ello, por supuesto, sin que la cámara haya sido anunciada oficialmente. De hecho, habrá que esperar todavía algunos días hasta que, coincidiendo con la apertura de Photokina 2010, la firma ponga el sello oficial a este lanzamiento.

Según puede apreciarse en las imágenes publicadas por varios medios tras su aparición en los foros de Digital Photography Review, la NX100 cumplirá las previsiones y optará por un diseño más compacto, al estilo de las Sony NEX o las Pen de Olympus.

La supuesta imagen oficial de la NX100 que se ha filtrado. Aunque no puede constatarse su autenticidad, todo apunta a que ésta es la cámara de ópticas intercambiables que Samsung presentará en Photokina.

Entre los supuestos datos que también se han filtrado, se haba de un CMOS de idéntica resolución al empleado por las NX10 y NX5 (14 megapíxeles) y una pantalla de 3 pulgadas y más de 900.000 puntos de resolución con tecnología AMOLED.

Incluso han aparecido publicados varios diagramas sobre la NX100.

Según parece, la reducción del tamaño de la cámara ha llevado a Samsung a prescindir del flash integrado. En su lugar, se podrá usar uno externo, igual que un visor electrónico opcional e incluso un módulo GPS.

Entre la información filtrada también figura un nuevo zoom de 20-50 milímetros y f3.5-5.6 que ya había aparecido en los planes de Samsung para este 2010. Se trataría de un objetivo más compacto que el actual 18-55 milímetros y concebido, por tanto, para este cuerpo de dimensiones más reducidas.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar