Actualidad

La supuesta Samsung NX100 se deja ver en un vídeo promocional

 
11
AGO 2010

No hay por ahora ni un solo dato oficial sobre ella, pero la futurible NX100 de Samsung pugna ya por ser uno de esos secretos que la compañía surcoreana no sabe mantener a buen recaudo. Después de que el nombre de este supuesto modelo se colara en algunas páginas oficiales de la firma, ahora un vídeo promocional del sistema NX de Samsung puede haber dejado al descubierto el aspecto de esta próxima cámara.

Aunque el vídeo ya ha sido retirado de YouTube, en él se podían ver -según apuntan desde Photo Rumors- los actuales modelos de la saga NX junto a un modelo más compacto, en la línea de la Olympus E-PL1, la Lumix DMC-GF1 de Panasonic o las Sony NEX.

Fotograma del vídeo promocional en el que aparecen tres unidades (a la derecha, con y sin objetivo y en los colores blanco y negro) de la supuesta NX100.

Esta idea de una NX100 de tamaño más compacto y líneas más clásicas que las ya conocidas NX10 y NX5 es, precisamente, uno de los anuncios que se esperan para el próximo mes de septiembre. De hecho, los últimos rumores apuestan por que Samsung no esperará a Photokina y desvelará esta futurible NX100 a principios de mes, coincidiendo con la cita berlinesa de la feria IFA.

Además de la NX100, en este vídeo también aparecían los ya conocidos objetivos Samsung NX 20-50 mm f3.5-5.6 y 20 mm f2.8. Samsung ya adelantó a principios de año que a lo largo de este 2010 lanzaría media decena de ópticas para su joven sistema.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar