Actualidad

Samsung promete mejorar el enfoque automático de sus NX10 y NX100 mediante un nuevo firmware

 
20
ABR 2011

Aunque hace ya días que en el horizonte estival de los rumores se oye hablar de unas futuribles NX20 y NX200, de momento Samsung ha optado por poner al día el firmware de los dos primeros modelos de su sistema NX. Así, tanto la NX10 como la NX100 disponen de una nueva actualización que, entre otras mejoras, promete mejorar el rendimiento del autofoco tanto a la hora de grabar vídeos -aprovechando la tecnología empleada por las videocámaras de la firma, apuntan desde Samsung- como en las instantáneas de escenas con escaso contraste.

Además, tanto la versión 1.30 para la NX10 como la 1.10 para la NX100 suman un nuevo modo panorámico a su menú de escenas y permiten controlar el estabilizador óptico del zoom 50-200 mm f4-5.6 OIS a través del sistema i-Functión, una de las prestaciones estrella de las cámaras de ópticas intercambiables de Samsung.

Samsung NX100
Samsung NX100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Presentada a principios del pasado año, la NX10 fue el primer modelo de esta familia de cámaras de óptica intercambiable de Samsung, si bien en diciembre de 2010 la más reciente NX11 le dio el relevo. La NX100, por su parte, mantiene el sensor de tamaño APS-C y la mayoría de prestaciones, pero apuesta por un diseño más compacto.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar