Actualidad

Samsung muestra una imagen parcial del próximo smartphone Nexus una semana antes de su anuncio

 
5
OCT 2011

Casi coincidiendo con la presentación del iPhone 4S, el principal rival de Apple en el segmento de los smartphones ha ofrecido un sugerente anticipo del que será su próximo gran lanzamiento. Aunque Samsung no ha precisado dato alguno sobre él, todo parece indicar que el terminal que aparece durante unos instantes en un vídeo colgado por la firma surcoreana en YouTube es el próximo modelo de la línea Nexus.

Imagen del supuesto Nexus Prime que aparece en el vídeo publicado por Samsung.

Una tesis que no se sostiene sólo sobre los numerosos rumores previos, sino también sobre el hecho de que Samsung está empleando dicho vídeo para promocionar un evento titulado "Unpacked 2011 - Google Episode", que se celebrará el próximo 11 de octubre en la localidad estadounidense de San Diego.

El terminal en cuestión, y como ya sucede con el Nexus S, posee un perfil claramente curvado, por lo que todo apunta a que Samsung volverá apostar por la llamada "Contour Display", que cubre el panel del teléfono con un cristal cóncavo. Según numerosas publicaciones, este nuevo smartphone se llamará Nexus Prime, estrenará el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich e incluirá una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y 1280 x 720 píxeles como principales novedades.



Vídeo publicado por Samsung Mobile en su canal de YouTube para promocionar el evento que se celebrará en San Diego el próximo 11 de octubre.

Sigue gestándose así un mes de octubre que promete ser el más importante del año en lo que a anuncios sobre telefonía móvil se refiere. Y es que, después de que Apple haya desvelado su nuevo iPhone y Samsung haga lo propio como el próximo Android favorito de Google, también se espera que a finales de mes Nokia presente sus primeros equipos con Mango, la recién estrenada versión 7.5 de Windows Phone.

Actualización: A través de un comunicado distribuido entre medios estadounidenses como Engadget, Samsung y Google han informado hoy (7 de octubre) de que el citado evento del día 11 de octubre queda pospuesto hasta próximo aviso. El único motivo esgrimido por ambas compañías para justificar esta decisión es que "ahora no es el momento preciso para anunciar un nuevo producto."

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar