Actualidad

Samsung plantea una MV900F equipada con un CMOS de 16 MP, una pantalla de 3,3 pulgadas y Wi-Fi

 
19
JUL 2012

Relegada a un segundo plano en una jornada marcada por las novedades fotográficas de Panasonic, la recién presentada MV900F se convertía ayer en una de las cámaras más interesantes del escaparate compacto de Samsung. Segunda generación de la saga MultiView, cuyo principal rasgo es una pantalla táctil capaz de rotar verticalmente 180 grados, supone un auténtico lavado de cara a la pionera MV800.

Precisamente la pantalla, que ahora es AMOLED y crece ligeramente hasta las 3,3 pulgadas, es una de las novedades destacadas por Samsung. Tanto o más reseñable es el abandono del obsoleto CCD de 16 megapíxeles en favor de un CMOS retroiluminado que conserva esa resolución y abre las puertas a la grabación de vídeo Full HD. O la apuesta por un zoom de 5 aumentos con algo más de angular (25 milímetros) y luminosidad (f2.5, pese al limitadísimo diafragma de f6.3 que ofrece el tele de 125 milímetros), que ya no lleva por cierto la firma de Schneider-Kreuznach estampada en él.

Samsung MV900F
Samsung MV900F
Samsung MV900F
Samsung MV900F

Empeñada en implementar el Wi-Fi a lo largo y ancho de todo su catálogo, es ésta otra de las novedades con que llega la MV900F bajo el brazo. Una prestación que, smartphone mediante, permite transferir directamente las capturas obtenidas a sitios como Picasa, Facebook o YouTube.

Como no podía ser de otro modo, Samsung hace especial hincapié en los automatismos de la cámara, entre los cuales se encuentran los ya conocidos controles gestuales, que permiten modificar el zoom remotamente con un movimiento circular de la mano o disparar levantándola y bajándola.

Samsung MV900F
Samsung MV900F

Samsung ha confirmado que la MV900F llegará este mes de agosto a los escaparates de Estados Unidos con un precio de 350 dólares. Se desconocen por ahora las previsiones de lanzamiento al mercado español.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
03 / OCT 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar