Actualidad

Samsung activa su servicio de descarga de películas para móviles y televisores en Europa

 
20
MAR 2009

Todavía en fase de pruebas desde ayer mismo ya está disponible el nuevo servicio de descarga de películas de Samsung para teléfonos móviles, ordenadores y televisores con conexión a Internet. Aunque por ahora sólo los usuarios de Alemania y el Reino Unido tendrán acceso a él, la firma surcoreana ha prometido que a lo largo de 2009 extenderá este programa -bautizado como Samsung Movies- a otros territorios europeos.

El nuevo servicio, que cuenta con la tecnología de distribución digital de Acetrax, dispone por el momento de 500 títulos de productoras cinematográficas como Warner Bros., Paramount y Universal. Samsung asegura que antes de que finalice el año su catálogo se ampliará hasta las 2.000 películas y series de televisión.

Samsung Movies
Samsung Movies

El contenido que ofrece Samsung se puede alquilar o comprar. En las dos modalidades se incluye una versión para el ordenador de la película en calidad DVD, así como una copia para el teléfono móvil, aunque por ahora la lista de terminales compatibles se reduce -según los datos aportados por Samsung- a su S8300 Ultra Touch.

Si lo que se quiere es alquilar una película, el usuario debe desembolsar 4 libras (unos 4,20 euros al cambio) y dispone de 24 horas para visionarla. En el caso de querer comprar un largometraje, el precio asciende hasta las 16 libras, unos 17 euros al cambio.

Según se apunta desde Samsung, ya se planea ampliar este servicio en un futuro no muy lejano a reproductores multimedia portátiles y televisores

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar