Actualidad

El Samsung Moment, con una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, se suma al plantel de modelos Android en Estados Unidos

 
8
OCT 2009

No está previsto que salte al otro lado del Atlántico, pero aun así el Samsung Moment habrá despertado ya el interés de más de uno en el viejo continente. En manos de la operadora Sprint, que lo comercializará a partir de noviembre en Estados Unidos por 180 euros (riguroso contrato de permanencia mediante), el nuevo dispositivo se sube al tren de Android prescindiendo de la característica interfaz de usuario de la firma surcoreana TouchWiz.

La piedra angular de este smartphone dotado de un teclado deslizante de tipo QWERTY es su pantalla AMOLED, que luce una diagonal de 3,2 pulgadas y una resolución estándar de 320 x 480 píxeles. Son también reseñables el procesador de 800 MHz incorporado y el joystick óptico situado justo debajo de la pantalla.

Samsung Moment (Sprint)
Samsung Moment (Sprint)

Capaz de dar cabida a tarjetas microSD de hasta 32 GB, el Moment incorpora las inevitables conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, además del receptor GPS y una cámara de 3,2 megapíxeles.

El Samsung Moment había recibido recientemente el beneplácito de la Federal Communications Commission, la agencia gubernamental estadounidense encargada -entre otras cosas- de gestionar el espacio radioeléctrico. Hasta ahora se le conocía con el nombre en clave de Samsung InstinctQ.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar