Actualidad

Samsung borrará las líneas entre teléfono y tablet con un Mega de 7 pulgadas

 

La agencia de homologación china TEENA revela que la firma surcoreana tiene listo un nuevo Galaxy Mega con una pantalla de 7 pulgadas

24
ABR 2014

Nunca antes la familia Galaxy Mega ha hecho honor a su nombre como previsiblemente lo hará con el próximo SM-T2558 de Samsung. Localizado en los archivos del TEENA, el organismo chino encargado de realizar las homologaciones de los productos electrónicos comercializados tras la Gran Muralla, este nuevo terminal promete convertirse en la nueva sensación dentro del segmento de los phablets gracias a una enorme pantalla de 7 pulgadas con la que hará las delicias de los usuarios que necesitan un gran espacio de trabajo pero no quieren una tableta al uso.

Como buen representante de la familia Mega, y a juzgar por esta información, el SM-T2558 es un teléfono relativamente asequible. Esto significa que su hardware dista mucho del utilizado en modelos de alto copete como la familia Note o el reciente Galaxy S5, haciendo uso de un panel de 720p, un modesto chip Snapdragon 400, 1,5 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria) y Android 4.3 como sistema operativo.

El conjunto pesa 245 gramos y tiene un grosor de 8,95 milímetros, haciendo del Galaxy Mega 7 un dispositivo algo más manejable que el recién anunciado Galaxy Tab 4 7.0, con un perfil de 9 milímetros y un peso de 276 gramos.

Por ahora Samsung no ha dado información sobre su intención de ampliar su gama Galaxy Mega, pero considerando que el teléfono ya está superando los trámites de homologación, es de imaginar que su debut tendrá lugar dentro de poco. A esto se añade el hecho de que los actuales Galaxy Mega de 5,8 y 6,3 pulgadas fueron anunciados en abril del año pasado y urge por tanto su renovación.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar