Actualidad

Samsung hace converger un proyector y un reproductor multimedia en su curioso MBP200

 
9
ENE 2009

A medio camino entre un diminuto proyector que se puede conectar a teléfonos móviles u ordenadores portátiles y un reproductor multimedia. De esta guisa se presenta el MBP200 Pico Projector, un peculiar dispositivo híbrido que Samsung ha dado a conocer en el salón CES 2009 de Las Vegas.

El nuevo ingenio cuenta con un panel proyector HVGA (esto es, de 480 x 320 píxeles de resolución) capaz de escalar imágenes hasta las 50 pulgadas, asegura Samsung.

Samsung MBP200 Pico Projector
Samsung MBP200 Pico Projector

Entre sus características como reproductor, destaca la pantalla de 2,2 pulgadas y 320 x 240 puntos, el lector de tarjetas microSD (que acepta unidades de hasta 16 GB) y el amplio abanico de formatos digitales que soporta.

Entre ellos se encuentran los comunes MP3, WMA, OGG, AAC y WAV para la música; DivX, Xvid, WMV9 SP, MPEG-2 y MPEG-4 para los vídeos, y JPEG, GIF y MBP para las imágenes.

Samsung MBP200 Pico Projector
Samsung MBP200 Pico Projector

Sorprende agradablemente su compatibilidad con los archivos PDF de Adobe y los clásicos Word, PowerPoint y Excel de Microsoft.

Aún se desconoce el precio y la fecha y zonas de disponibilidad de este curioso MBP200 Pico Projector, que cuando salga a la venta en Corea del Sur será compatible con el servicio digital de teledifusión DMB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar