Actualidad

Salta a la palestra la Samsung i85, con una pantalla de 3 pulgadas y prestaciones PMP

 
30
JUL 2007

Cámara fotográfica y reproductor multimedia. De esta guisa se presenta la Samsung i85, que sazona sus 8 megapíxeles y su zoom de 5 aumentos con la peculiar función World Tour Guide y la posibilidad de reproducir archivos MP3 y de vídeo. La recién nacida cuenta para todo ello con una pantalla de 3 pulgadas y 256 MB de memoria interna.

Samsung ha decidido aumentar a tres el número de compactas merecedoras del apelativo PMP, esto es, con las prestaciones propias de un reproductor multimedia portátil. Siguiendo la estela de las i6 PMP e i7, la i85 se ha añadido hoy al catálogo de la firma surcoreana con una pantalla de 3 pulgadas que da cabida a la reproducción de archivos MP3, WAV, MPEG, AVI, MOV, WMV y ASF, tras su previa conversión con el correspondiente software.

Samsung i85
Samsung i85

Los archivos multimedia pueden almacenarse en la memoria interna de 256 MB, así como en tarjetas SD Card y SDHC de hasta 4 GB. Para su escucha, el dispositivo cuenta con unos altavoces estéreo y con una conexión micro-jack para el empleo de auriculares.

Samsung i85
Samsung i85

Al abanico de prestaciones multimedia cabe añadir también la función World Tour Guide, incorporada a principios de año en las i7, i70 y L74 Wide, y que ofrece información turística sobre más de 4.000 localizaciones de interés.

8 megapíxeles
Las características fotográficas de la i85 llegan encabezadas por un sensor de 8 millones de puntos y un zoom de 5 aumentos, fruto de una relación de focales equivalentes a 36-180 milímetros.

Samsung subraya que la cámara cuenta con el apoyo del estabilizador digital ASR y de la tecnología de detección facial, capaz de distinguir hasta nueve rostros en la escena encuadrada.

Samsung i85
Samsung i85

Otros detalles destacables que la compañía no pasa por alto son el enfoque macro de hasta 1 centímetro, la máxima sensibilidad de 1600 ISO y la posibilidad de grabar vídeos en código MPEG4 con un tamaño de 800 x 592 píxeles.

Según la agencia de información de Samsung en Estados Unidos, la i85 podrá encontrarse a partir de este otoño por 350 dólares. Se desconocen los datos relativos a su eventual lanzamiento en Europa.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar