Actualidad

El i7500 se convierte en el primer terminal de Samsung basado en Android

 
27
ABR 2009

Ha sido la operadora O2 quien, a través de su división alemana, ha oficializado los intensos rumores que en las últimas horas ya hablaban del nuevo Samsung i7500 como el primer teléfono de la compañía basado en Android. El terminal se une así a la escueta lista de modelos que emplean el sistema operativo de Google, compuesta únicamente hasta ahora por los HTC Dream y Magic.

Más allá de este esperado estreno de la firma surcoreana con Android, el i7500 luce una pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles. Compatible con redes 3G y tecnología HSDPA, en las especificaciones de este terminal tampoco falta una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, conexión Wi-Fi y una memoria interna de 8 GB.

Samsung i7500
Samsung i7500

Sin datos concretos sobre el precio -los rumores apuntaban a unos 300 euros-, sí se sabe que el i7500 estará disponible a partir del próximo mes de junio en la mayoría de países europeos. O2, filial de Telefónica, se encargará de su distribución en exclusiva en Alemania, por lo que ya se especula con la posibilidad de que sea esta operadora la que lo acerque al mercado español.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar