Actualidad

La Samsung i7, con un LCD rotatorio y táctil de 3 pulgadas, llega acompañada de las L74 Wide y NV11

 
30
ENE 2007

Idéntica en prestaciones a la i70, pero dotada de una innovadora pantalla LCD rotatoria y táctil de 3 pulgadas. Así se presenta la nueva i7 de Samsung, que ahonda en el concepto de dispositivo multimedia con este peculiar diseño. La acompañan la NV11, que suma la detección facial y un zoom de 5x a la NV10, y la L74 Wide, dotada de un angular de 28 milímetros y LCD táctil de 3 pulgadas.

Samsung no da tregua. Si a principios de año ya presentó siete nuevos modelos compactos, ahora vuelve al ataque con otras tres cámaras bajo el brazo. Un trío que, además, puede presumir de no recurrir al manido recurso de la resolución para conquistar el escaparate, y que apuesta por prestaciones a medio camino entre la fotografía y otros mercados tecnológicos de consumo.

Así, la pantalla táctil de 3 pulgadas de diagonal se convierte en doble protagonista, gracias a las nuevas Samsung i7 y L74 Wide. En el primer caso, además, el monitor cuenta con una peculiar movilidad que permite girar la pantalla 180 grados.

Samsung i7
Samsung i7

De hecho, la nueva i7 se sirve de esta función para distinguirse de la i70, que salió a la luz hace menos de un mes. Comparte con ésta la resolución de 7 megapíxeles y el zoom óptico de 3 aumentos.

Samsung i7
Samsung i7

A la conocida multifuncionalidad (foto, vídeo, grabación de voz, visualización de textos y reproducción multimedia) se le suma ahora otra curiosa idea que Samsung ha bautizado como Tour Guide. Una suerte de guía de viajes que recoge lugares de interés para visitar en más de 30 países, y que puede actualizarse desde Internet. Los 512 MB de memoria interna serán, en estos casos, de gran ayuda.

L74 Wide
Aunque la memoria interna de 450 MB y la pantalla táctil de 3 pulgadas son también argumentos potentes en la L74 Wide, su propia denominación obliga a centrar la atención en la óptica angular.

Samsung L74 Wide
Samsung L74 Wide

La recién llegada compacta, efectivamente, implementa un zoom óptico de 3,6 aumentos, con unas focales equivalentes a 28-100 milímetros. Respecto a la sensibilidad, la cámara es capaz de alcanzar los 1600 ISO.

Samsung L74 Wide
Samsung L74 Wide

Además de la función Tour Guide, la nueva L74 Wide también cuenta entre sus prestaciones con un sistema de detección facial para el enfoque y la exposición, así como con el modo de estabilización digital ASR de Samsung.

NV11
Relevo de la NV10, cierra la lista de novedades de Samsung la NV11. Igual que su predecesora, mantiene la resolución de 10 megapíxeles, aunque amplia su zoom óptico de 3 a 5 aumentos.

Samsung NV11
Samsung NV11

De este modo, el remozado modelo luce un objetivo equivalente a 38-190 milímetros, firmado por Schneider-Kreuznach. En lo tocante a la sensibilidad, la NV11 no abandona el máximo valor de 1600 ISO que ya lucía su predecesora.

Samsung NV11
Samsung NV11

Con un monitor de 2,7 pulgadas y la interfaz Smart Touch, característica de la saga NV de Samsung, la nueva compacta se suma también a la moda de la tecnología de detección facial.

Samsung NV11
Samsung NV11

Igual que sus compañeras de presentación, la NV11 cuenta con una ranura para tarjetas SD Card, SDHC y MMC. En este caso, eso sí, la memoria interna se mantiene en unos márgenes más ortodoxos, con 20 MB de capacidad.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
15 / MAR 2007
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar