Actualidad

Samsung incorpora altavoces inalámbricos en su equipo de alta definición HT-BD3252

 
22
JUL 2009

Con un precio oficial de 800 dólares -unos 560 euros al cambio- Samsung lanzará este agosto en Estados Unidos un nuevo equipo de cine en casa con reproductor de discos Blu-ray integrado. Se trata del HT-BD3252, que incluye altavoces posteriores inalámbricos y una base para conectar el iPod, y es compatible con tecnologías de audio como TrueHD y DTS-HD.

Además de aprovechar las funciones extra que proporciona la compatibilidad con la tecnología BD-Live, el nuevo HT-BD3252 también ofrece -en el mercado norteamericano, por ahora- acceso a servicios de descarga de contenido en definición estándar y HD, como Netflix y Blockbuster.

Samsung HT-BD3252
Samsung HT-BD3252

En el terreno de la conectividad, el nuevo equipo de cine en casa de Samsung incorpora dos entradas y una salida HDMI, un puerto USB desde el que reproducir archivos de imagen, música y vídeo, un puerto Ethernet y tecnología Wi-Fi.

Compatible con el modo de 24 fotogramas por segundo, el HT-BD3252 destaca también por los 1.000 vatios de potencia de su sistema de audio de 5.1 canales.

Samsung todavía no se ha pronunciado sobre la llegada del HT-BD3252 en Europa.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar