Actualidad

La conexión Wi-Fi llega a las videocámaras de la mano de las Samsung HMX-S10, S15 y S16

 
7
ENE 2010

El goteo de novedades con motivo del salón CES de Las Vegas continúa con las HMX-S10, S15 y S16 de Samsung, las primeras videocámaras del mercado capaces de transmitir vídeo a Internet de forma inalámbrica gracias a su conexión Wi-Fi. Las cámaras son también compatibles con el protocolo DLNA para que sea posible compartir vídeos en la red doméstica a través de una biblioteca multimedia.

Idénticas en especificaciones, las nuevas videocámaras HD de Samsung tan sólo se diferencian entre ellas por la capacidad de almacenamiento. Así, todas cuentan con ranura para tarjetas SD Card y SDHC, y las S15 y S16 ofrecen además un disco SSD de 32 y 64 GB, respectivamente.

Samsung HMX-S15
Samsung HMX-S15
Samsung HMX-S15
Samsung HMX-S15

Samsung ha equipado sus nuevas videocámaras de alta definición con un sensor CMOS de 1/2,33 de pulgada y 10,1 megapíxeles de resolución. Al igual que los Exmor R de Sony, los nuevos sensores de la firma son retroiluminados, característica que debería incidir en un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

Así mismo, equipan objetivos Schneider-Kreuznach Varioplan-HD de 15 aumentos y un sistema dual (digital y óptico) de estabilización de imagen.

Samsung HMX-S15
Samsung HMX-S15

Entre el resto de especificaciones, merece la pena destacar el monitor LCD táctil de 3,5 pulgadas y 1,15 millones de píxeles, la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta a 250 y 500 fotogramas por segundo y una conexión mini-jack para micrófonos externos.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar