Actualidad

El Samsung Hercules queda al descubierto en una filtración del próximo catálogo de T-Mobile

 
18
MAY 2011

Aunque su futura disponibilidad se circunscribe de momento a Estados Unidos, el Samsung Hercules está llamando la atención también en Europa debido a su equipamiento. Destapado por el blog This is my next como próxima novedad del catálogo de la operadora estadounidense T-Mobile, este smartphone basado en Android 2.3 incluye una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Las especificaciones de su pantalla, que también incluye 480 x 800 píxeles de resolución y la llamada tecnología Super AMOLED Plus, lo colocan en la misma línea que el Samsung Infuse 4G, otro terminal exclusivo de una operadora estadounidense -AT&T, en este caso- que se anunció a principios de año durante el salón CES de Las Vegas.

Al igual que este último, el Samsung Hercules cuenta con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y una conexión HSPA+ que puede desarrollar velocidades máximas de hasta 42 Mbps de descarga y 5,76 de subida, al menos en la teoría.

Samsung Infuse 4G
Samsung Infuse 4G
Por la coincidencia en varias de sus características, varios medios están catalogando al Samsung Hercules como un Infuse 4G (en la imagen) con doble núcleo.

Su mayor singularidad radica en el chip Qualcomm APQ8060 con procesador de doble núcleo, que se sale del esquema de las últimas novedades de Samsung, abonadas a desarrollos propios como Hummingbird y Exynos o la plataforma Nvidia Tegra 2.

Como el Galaxy S II, este Samsung Hercules seguiría el estándar MHL para proporcionar una salida de vídeo en alta definición por USB. Sus características más destacables se completan con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento integrado (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB), soporte para tecnología NFC y unas dimensiones aproximadas de 131 x 70 x 9,3 milímetros.

Su lanzamiento en Estados Unidos se prevé para septiembre, aunque de momento no hay noticias sobre su llegada a Europa y ni siquiera ha llegado a publicarse una foto real del dispositivo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Actualidad
10 / ENE 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar