Actualidad

Samsung planea lanzar un Gear 2 con tarjeta USIM en Corea del Sur

 

Según The Korea Herald, la firma está negociando con SK Telecom el lanzamiento de este smartwatch, capaz de realizar llamadas sin conectarse a un móvil

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo
19
MAR 2014

Samsung presentaba dos modelos distintos -con y sin cámara- de la segunda generación de su reloj inteligente durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Puede que a este binomio pronto tengamos que añadirle un tercer dispositivo equipado con una tarjeta SIM (USIM, más concretamente, de mayor capacidad y compatible con redes 4G) gracias a la cual el smartwacth de la firma surcoreana sería capaz de realizar llamadas sin necesidad de estar conectado a un teléfono.

Al menos eso es lo que sostiene The Korea Herald a partir de fuentes del sector. Según este rotativo, el dispositivo se estrenaría en Corea del Sur de la mano de la operadora SK Telecom, si bien no se descarta que esta versión del smartwatch de Samsung llegue a otros mercados.

Cabe recordar que la idea de fabricar un reloj capaz de realizar llamadas de forma autónoma no es nueva. Tal y como apuntan desde The Korea Herald, LG ya lanzó en 2009 su propia propuesta de reloj-teléfono compatible con redes 3G: el GD910.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar