Actualidad

Samsung cubre su gama básica de smartphones con los nuevos Galaxy Young y Fame

 
5
FEB 2013

Parece que Samsung está aprovechando la entrada de Android 4.1 en su porfolio de smartphones para cambiar viejas nomenclaturas. Si hasta ahora la firma surcoreana había recurrido a apellidos como Ace o Pocket para sus modelos de gama baja, las dos últimas incorporaciones para este segmento han sido bautizadas como Galaxy Young y Galaxy Fame.

Además de la presencia de Jelly Bean, ambos terminales tienen en común otros puntos, como el procesador a 1 GHz, los 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, la batería de 1.300 mAh o los 320 x 480 píxeles de resolución de sus paneles. Con un diseño casi idéntico que se mantiene fiel al estilo habitual de los últimos lanzamientos de Samsung, el tamaño de la pantalla es la principal forma de distinguirlos físicamente.

Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Young

Así, el Galaxy Young emplea un panel de 3,27 pulgadas y se posiciona como el de equipamiento más sencillo de los dos. Lleva una cámara de 3 megapíxeles y estará disponible con acabados en azul, blanco, plateado y rojo. Samsung lo destina al público más joven, como sugiere su nombre.

El Galaxy Fame, por su parte, sube hasta las 3,5 pulgadas de diagonal y cuenta con cámaras de 5 y 0,3 megapíxeles. El fabricante sólo tiene previsto ofrecerlo en azul o blanco, pero también contempla versiones con conexión NFC.

Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Young

Pese a pertenecer a la gama básica, no faltan en sus hojas de especificaciones puntos como las conexiones 3G y Wi-Fi (con el estándar Wi-Fi Direct incluido), y en algunos mercados podrán encontrarse sendas versiones con doble ranura SIM. Como es habitual cada vez que Samsung anuncia nuevos teléfonos, aún no hay datos oficiales sobre precios ni fechas de disponibilidad.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar